El iPhone 7: Un smartphone seguro y confiable

Tener un dispositivo desarrollado por Apple implica seguridad. Esto es consecuencia de un riguroso proceso de fabricación que la compañía estadounidense lleva cabo en cada uno de sus productos. De modo que, sus nuevos smartphones insignia, el iPhone 7 y 7 Plus, garantizan al usuario un gran desempeño y rendimiento, así como la confianza necesaria para el resguardo de su información.

Desde los componentes físicos de cada dispositivo, hasta el software que hace uso de ellos. Apple posee una gran ventaja por tener el control en ambos aspectos en el desarrollo de sus equipos. Ninguna otra empresa en el ámbito tecnológico puede darse el lujo de esto, y denota una relación bien equilibrada entre el rendimiento de cada producto y la seguridad que brindan al usuario.

Aquí un artículo interesante sobre fundas iPhone 6

ip01x

El iPhone 7 es un terminal que no solo destaca por su diseño minimalista que ha sido perfeccionado al detalle, el innovador botón de home con motor táptico o su potente procesador A10 Fusion. Ya que al margen de todo de esto, es su sistema operativo, el iOS, el que sigue cautivando a todo el mundo por sobre el Android.

Todos los sistemas son vulnerables, pero los desarrollados por Apple han demostrado serlo en menor escala comparados con otros. Un ejemplo de esto es el macOS, el sistema que usan las Mac, que es menos propenso a ser atacado. Esto se debe esencialmente a dos razones.

La primera de ellas tiene que ver con su presencia en el mercado de ordenadores. Según las últimas estadísticas, solo posee una participación del 7.1%, esto quiere decir, que resulta más eficaz atacar equipos que usan Windows, ya que existe una mayor probabilidad de alcanzar el objetivo. Por otra parte, se encuentra la estructura que utiliza. El macOS está construido sobre UNIX, que se distingue por múltiples funciones de seguridad hasta en sus niveles más básicos.

Be the first to comment on "El iPhone 7: Un smartphone seguro y confiable"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*