Descubre las características del nuevo Huawei Mate 9

La semana pasada Huawei llevó a cabo la presentación de su más reciente smartphone de gama alta. Este nuevo terminal, que ha recibido el nombre de Huawei Mate 9, continúa la tendencia de los dispositivos móviles con cámara dual. Además, se ha mantenido la alianza que tiene la empresa china con Leica, y se ha confirmado una nueva asociación, esta vez con la automotriz Porsche.

El equipo estará disponible en varias versiones. Cada una tendrá los detalles de lujo propios de la línea Premium fabricada por Huawei. No obstante, si estás en búsqueda de un móvil que se distinga por su elegancia y que cuente con un diseño único y moderno, seguramente llamará tu atención el modelo que ha sido desarrollado junto a Porsche.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Huawei Mate 9 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esto quiere decir que la calidad Full HD del Mate 8 y 7 se mantienen. Posee un procesador HiSilicon Kirin 960 que ha sido fabricado por la propia compañía, y que está potenciado por 4GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con 64GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandirlos mediante el uso de tarjetas microSD.

Por otro lado, sus cámaras están respaldas por Leica, que es una de las principales empresas alemanas dedicadas al desarrollo y fabricación de instrumentos fotográficos. La cámara principal es de tipo dual, con un sensor de 12 megapíxeles que registra los colores RGB y otro monocromático de 20 megapíxeles.

Además, uno de los aspectos más atractivos del Huawei Mate 9 será su autonomía, gracias a su potente batería de 4.000 mAh. Tendrá el sistema operativo Android 7.0 Nougat preinstalado de fábrica, y el precio del modelo convencional estará bordeando los $800. Mientras que la versión Porsche estará costando más de $1500.

Be the first to comment on "Descubre las características del nuevo Huawei Mate 9"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*